Facebook Twitter Instagram Youtube

AHORA VERSIÓN MÓVIL DE WWW.SATENA.COM

Persistir en alcanzar beneficios para nuestros clientes y desarrollar avances tecnológicos, es el trabajo continuo que busca SATENA para que el público en general, a través de los diferentes dispositivos móviles conectados a Internet con sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone y varios más, puedan realizar en forma ágil la compra en línea, acceder al web check in, consultar diferentes servicios y realizar el seguimiento a envíos y carga, entre otras posibilidades que se ofrecen mediante la aplicación de estos avances. Facilidad y comodidad implementada a partir del 01 de Octubre de 2013, ¡pruebe ahora!

BOGOTÁ – APARTADÓ-BOGOTÁ – NUEVA RUTA DIRECTA

Desde el miércoles 16 de octubre de 2013, nuestros clientes disfrutarán el beneficio de realizar el vuelo directo entre la capital del país, Bogotá, y la segunda capital de negocios de Antioquia, la ciudad de Apartadó. Los vuelos que cumplirán horarios en las horas de la mañana, están asignados así: Bogotá-Apartadó 08:55 hrs y Apartadó-Bogotá 10:51 hrs. Con la implementación de estas nuevas acciones, se logra mejorar sustancialmente las condiciones de conectividad y agilidad en la movilización de los pasajeros, con resultados positivos en contexto con el desarrollo y bienestar que se pretende obtener como resultado de esa misión por la cual SATENA presta su servicio.

ruta

CUMPLIMOS CON LA COMUNIDAD EN SOGAMOSO

comunidadEl servir con eficiencia y eficacia continuará siendo unos de los pilares para arraigar con mayor fuerza ese sinónimo de conectividad nacional con el centro del país, por el cual SATENA trabaja día a día en el territorio nacional, gracias a la participación todos los clientes y usuarios que reconocen la labor realizada.

SATENA REGRESA A COROZAL

La ruta BOG-CZU-BOG a partir del 5 de Noviembre de 2013 será cubierta por aeronaves ATR con capacidad para 46 pasajeros y con frecuencia diaria, en horario entre las 8 y las 10 de la mañana de lunes a viernes.

Hace pocos días, el representante a la Cámara, Nicolás Guerrero Montaño; el presidente (e) de Satena, coronel Miguel E. González; directivos de la Aerolínea; miembros de la administración municipal de Sincelejo y Corozal; el presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio y miembros del comité Pro-aeropuerto de Corozal; luego de varias reuniones que se realizaron en Sincelejo, Corozal y Bogotá, acordaron compromisos precisos de todas las partes para garantizar la continuidad y el sostenimiento en la reapertura de los vuelos Bogotá-Corozal-Bogotá, desde y hacia el aeropuerto Las Brujas. El congresista destacó el apoyo recibido, que contribuyó directamente en la decisión de contar nuevamente con la alternativa de acceder por vía aérea con las múltiples posibilidades de movilizar pasajeros y la realización de actividades productivas y de comercio con el centro del país. “Volver a contar con operación aérea para el departamento en el aeropuerto de Corozal es producto del trabajo en equipo y una prueba más de que cuando los objetivos son comunes y se busca el bienestar de todos, es posible avanzar en el desarrollo y alcanzar los objetivos y las metas para mejorar las condiciones de vida de los sucreños”, dijo Nicolás Guerrero.

PARTICIPACIONES QUE GENERAN IMAGEN Y MARCA

La permanente presencia de SATENA en los diferentes eventos que se desarrollan en el territorio nacional y que tiene como fundamento el criterio del impulso del turismo, logra generar un alto posicionamiento a la vez que refuerza el servicio social por el cual se trabaja con compromiso y dedicación.

participantes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *