Facebook Twitter Instagram Youtube

INSTITUCIONALES SATENA

GESTIÓN COMERCIAL EN NUESTROS DESTINOSReunión-con-empresarios-en-la-Cámara-de-Comercio-de-Buenaventura

SATENA permanentemente sigue generando nuevas oportunidades de negocio y alianzas comerciales a través de un trabajo continuo con los destinos y regiones conectadas por SATENA

NUEVAS FRECUENCIAS

Fortalecer la presencia, incrementar las frecuencias, la comunicación y el contacto directo con los protagonistas del avance y desarrollo de los destinos en el territorio nacional, redunda en beneficios mutuos para las regiones y SATENA.

APO-nueva-frecuencia

APARTADÓ, territorio de oportunidades: nueva frecuencia de lunes a viernes Medellín-Apartadó 10:52 am y Apartadó-Medellín 11:57 am.

BAHÍA SOLANO, más unidos con el Pacífico: del 16 de febrero al 15 de marzo de 2015, nueva frecuencia de lunes a viernes Bahía-Quibdó 14:02 hrs, Quibdó-Bahía  Solano 14:50 hrs y los domingos Bahía Solano-Quibdó 8:35 am y Quibdó-Bahía Solano 9:23 am.

Segunda nueva frecuencia en la ruta #Medellín-#Bahía Solano del 16 de febrero al 15 de marzo de 2015, en los horarios de lunes a viernes Medellín-Bahía Solano 15:38 hrs y los domingos Bahía Solano-Medellín 14:02 hrs.

BUN--nueva-frecuencia

BUENAVENTURA, más unidos con el Pacífico: lunes Bogotá-Buenaventura 7:00 am y Buenaventura-Bogotá 8:49 am.

UIB--nueva-frecuencia

QUIBDÓ, lugar de grandezas merecidas: nueva frecuencia los días lunes, miércoles y viernes Medellín-Quibdó 10:50 am y Quibdó-Medellín 11:56 am.

Nuevo-livery

SATENA HK-5104X CON NUEVO LIVERY

En su ímpetu por fortalecer la operación a los diversos territorios nacionales, SATENA ha puesto en marcha un ambicioso plan estratégico que permitirá mejorar los estándares de competitividad y servicio, como muestra de esa meta por cumplir con ese ideal en la promesa de valor hacia los clientes, SATENA incorpora nuevos aviones a su operación, este es el nuevo integrante, el avión ATR 42-500 que se incorporó con una imagen renovada en su livery para operar en nuevos destinos en el nororiente del país. Compartimos con ustedes el proceso de pintura y nueva imagen en el livery.

fases-livery

 CHOCÓ CON TODOS SUS CUADERNOS

Chocó-con-todos-sus-cuadernos

SATENA dentro de sus acciones comerciales y de RSE participó activamente con este especial programa para llevarles a los niños del departamento de Chocó kits escolares, SATENA firme apoyando la educación en Colombia.

 SEMANA SANTA EN MOMPOX

Las alianzas estratégicas durante 2015 serán una base importante para potenciar el turismo en Colombia, como ya se hizo con PITALITO en el Huila y LA MACARENA en el Meta, ahora FONTUR y SATENA vuelven a trabajar muy de la mano para abrir nuevas rutas y nuevas oportunidades de mercado.

La ruta a disposición es Bogotá-Mompox-Cartagena -Mompox-Bogotá para los fechas especiales de 27 de marzo, 1 y 5 de abril de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *