Facebook Twitter Instagram Youtube

MUCHO MÁS QUE UN EVENTO

Estar presente en las actividades comerciales del sector cultural, turístico y otros de gran importancia, va mucho más allá que tener presencia en un lugar y fecha determinada para mostrar productos y servicios. Los eventos son la mezcla de sensaciones y sentimientos que desbordan querer y pasión por lo que se hace y ello lo demuestra nuestra activa participación en significativos eventos tales como Feria ExpoArtesano 2013 en Medellín, XVIII Congreso Nacional de Agencias de Viajes en Cartagena, Workshop Ladevi 2013 en Bogotá y Medellín, lanzamiento de la Campaña Nacional de Turismo, II Encuentro de Cuentas Corporativas L’alianxa y Turismo Negocia en Pasto, todas ellas experiencias únicas que nos acercan al distribuidor y al usuario, que nos ayudan a conocer de viva voz sus necesidades, a plasmar ideas en negocios concretos y productivos para crear nuevas acciones comerciales.

Persuadir creativamente en los eventos a nuestro público objetivo es crear el tan añorado TOH que las buenas empresas desean y SATENA gracias al apoyo de cada uno de sus clientes y comercializadores lo hace posible.

MÁS CERCA DE LA PUERTA AL LLANO. BOGOTÁ –
VILLAVICENCIO – BOGOTÁ

Para SATENA siempre será una premisa prestar el servicio aéreo a los llamados anteriormente territorios nacionales, integrando comercio y turismo como los motores potenciadores en este cambiante entorno nacional. Para ser competitivos y brindar el mejor servicio SATENA une dos departamentos llenos de riquezas y un pujante desarrollo, por tal motivo seguimos invitando a todos y cada uno de los colombianos a volar con SATENA en esta importante ruta Bogotá – Villavicencio – Bogotá, la cual opera los días lunes, miércoles y viernes en los horarios am y pm. En SATENA continuamos brindado beneficios especiales.

eventos-inst1

ACCIONES PRECISAS CON EL CHOCÓ EN QUIBDÓ

El compromiso de SATENA con la comunidad de Quibdó toma relevancia en reuniones de índole comercial, en las cuales el acercamiento con nuestro principal recurso humano-cliente interno, canales comerciales agencias de viajes y turismo, permiten revisar las expectativas sobre el servicio ofrecido y de igual forma plantear acertadas soluciones en pro de la región del Chocó y de cada uno de los usuarios de la Aerolínea, acciones motivadoras que hacen de SATENA una empresa que realmente trabaja para servir con calidad la conectividad aérea de las regiones futuro de Colombia.

UNA PARTICIPACIÓN QUE FORTALECE

En cumplimiento del plan de normatividad vigente, SATENA realiza mediante foro virtual en la página web www.satena.com la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2012 con evaluar el plan de flota y oferta de servicio, lo que nos permite reforzar la política integral de nuestro servicio. Si deseas mayor información comunícate a nuestro correo: rendiciondecuentas@satena.com.

eventos-inst2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *