Facebook Twitter Instagram Youtube

SATENA TE CUENTA UN ESPACIO CON EL SABOR DE LO NUESTRO

institucionalesNUEVA WWW.SATENA.COM
1. INTERACTIVIDAD EN TODA SU EXPRESIÓN
En procura de prestar un mejor servicio a los usuarios y con el propósito de ampliar y fortalecer la presencia Web, SATENA ha propuesto innovadoras iniciativas comerciales en comercio electrónico. Desde el pasado 10 de mayo de 2014, la aerolínea dispone para los usuarios una excepcional experiencia Web, plena de interactividad, contenidos y funcionalidad que permite, en todos los procesos de navegación, que las consultas y compras sean más prácticas, totalmente ágiles, agradables y más seguras. La Aerolínea continúa perfeccionando y modernizando sus servicios con tecnología avanzada para ofrecerles a clientes/usuarios la facilidad y confianza de contar con su preferencia al momento de volar a cualquiera de los destinos operados en el territorio nacional. Ingresa ya a www.satena.com y disfruta de esta nueva experiencia.

SATENA TOURS
2.“COLOMBIA UNA AVENTURA BIODIVERSA”
SATENA presenta una nueva unidad comercial de producto, bajo la premisa de satisfacer la sentida necesidad de ofrecer un completo Plan de Viaje, que facilite y brinde al usuario la mejor experiencia de conocer hermosos lugares de Colombia con “todo incluido”, denominada SATENA TOURS. Los planes ofrecidos atenderán inicialmente exuberantes destinos en el Guainía, Guaviare y Nariño, en mágicos lugares como La Macarena (Caño Cristales), Pitalito (Parque Arqueológico de San Agustín) y Villagarzón (Mocoa), además de contemplar a Nuquí y Medellín.
SATENA TOURS ofrece varias opciones de viajes, en planes para elegir y disfrutar de una especial experiencia turística en Colombia. Información y reservas SATENA TOURS en www.satenatours.com
e-mail: satenatours@satena.com

3.CONVENCIÓN NACIONAL DE AGENTES COMERCIALES
SATENA celebró en Bogotá los pasados 29 y 30 de Mayo su XXXIV Convención Nacional de Agentes Comerciales 2014, en la que se trabajó desarrollando en diferentes escenarios ambientados en el Club de Oficiales de la Fuerza Aérea, charlas, conferencias y capacitaciones para elevar los índices de productividad, con trabajo en equipo para alcanzar mayor competitividad y responder de manera eficiente a la demanda de mayor calidad en la prestación de servicios a todo nivel.

4.SATENA A PITALITO
Siendo el turismo un importante generador de desarrollo en todo su campo de acción, junto con el transporte aéreo como pieza fundamental para su implementación y ejecución, se logró una alianza estratégica consolidada entre el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del FONTUR (Fondo de Promoción Turística de Colombia) y SATENA, para dar inicio a un proceso de apoyo en promoción, refuerzo en conectividad aérea e incentivar el potencial turístico.

Esta iniciativa de apoyo está dirigida a destinos como Providencia (Archipélago de San Andrés), La Macarena (Meta), Mompox (Bolívar) y Pitalito en el departamento del Huila. Los vuelos Bogotá-Pitalito-Bogotá se efectuarán en temporada turística durante algunos meses en el segundo semestre de 2014, comenzando el 28 de junio. Se espera una buena acogida a la iniciativa por parte del público en general, lo que permitirá además realizar una identificación más precisa del tráfico y la potencialidad turística vía aérea para culminar en la posibilidad de realizar operaciones aéreas permanentes en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *