Facebook Twitter Instagram Youtube

SINÓNIMO DE CONFIANZA, BIENESTAR Y SEGURIDAD

Los servicios de WEB CHECK IN, VERSIÓN MÓVIL Y COMPRA EN LÍNEA puestos al servicio de los usuarios para brindar principalmente facilidad y comodidad, son herramientas novedosas en la aerolínea y están diseñadas para que los procesos entendidos como costumbres, rompan esquemas y sigan haciendo más placentera toda una experiencia de viaje.

Esta es una invitación a conocer y probar estos servicios, los cuales están creados especialmente para ustedes, nuestros usuarios preferenciales. Bienvenidos a  www.satena.com

• WEB CHECK IN SATENA
• VERSIÓN SATENA MÓVIL
• COMPRA EN LÍNEA SATENA

LETICIA, DESTINO PROMETEDOR
Continuando con las iniciativas de empresa para fortalecer los vínculos con los destinos nacionales más apartados, el Director Comercial de SATENA, Juan Carlos Gutiérrez Pedraza, dio inicio a un trabajo estructurado de desarrollo comercial en 2014 para potenciar impulso y progreso, no solo en el área del turismo sino dentro del panorama económico y social de la región, el cual implicará sinergia con las autoridades de los destinos que están integralmente conectados, como son los de Araracuara, La Chorrera, La Pedrera y Tarapacá.

LET destino prometedor: Gerente Base Comercial Leticia, Paola Fierro; grupo de trabajo Leticia; Director Comercial, Juan Carlos Gutiérrez Pedraza.

LETICIA  destino prometedor:
Gerente Base Comercial Leticia, Paola Fierro; grupo de trabajo Leticia; Director Comercial, Juan Carlos Gutiérrez Pedraza.

EL HARBIN Y-12, UN NUEVO INTEGRANTE DE LA FLOTA
2014 será un año decisivo para SATENA, un año en el que se luchará por incrementar su presencia y consolidación, así como reforzar el mercado aéreo en rutas sociales, ofreciendo los estándares de servicio deseados, donde la promesa de venta de llevar y conectar a los usuarios en nuestros destinos nacionales en horarios adecuados, deberá tener el valor absoluto de cumplimiento, por esta razón estas nuevas aeronaves que ingresarán a la flota durante el primer semestre permitirán trabajar y fortalecer esa estructura estratégica y de empresa líder en conectividad aérea a los destinos sociales del país.

Harbin Y12

Harbin Y12

CLARIDAD Y TRANSPARENCIA PERMANENTE CON PROVEEDORES
El 24 de enero de 2014 se llevó a cabo la reunión anual de proveedores de SATENA con una nutrida asistencia de las empresas registradas previamente o que ya prestan sus servicios, y aquellas que lo hicieron a través de la página web de SATENA. Esta es una invitación a inscribirse como proveedor y a continuar participando en las convocatorias permanentes de SATENA. Más información en www.satena.com o en el correo contratos@satena.com

inst3 inst4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *