Facebook Twitter Instagram Youtube

TODOS LOS DÍAS HACEMOS COSAS NUEVAS PARA TÍ Y TE LO QUEREMOS CONTAR:

NUEVAS FRECUENCIAS: MAYOR CONECTIVIDAD LA MIGRACIÓN PACÍFICA

Con el apoyo de SATENA se hizo posible que un grupo de adolescentes de Quibdó fuesen transportados a Nuquí para que allí observaran el increíble evento natural de la migración de las ballenas, que cada año se presenta en la costa del Pacífico colombiano, actividad que motiva la educación con relación a la importancia de conocer, respetar la riqueza natural de la región y su sentido de pertenencia SATENA ratifica su interés en fortalecer la oferta de transporte aéreo en el territorio colombiano y pone a disposición de clientes y usuarios nuevas frecuencias en los siguientes destinos:

TODOS LOS DÍAS HACEMOS COSAS NUEVAS PARA TÍ Y TE LO QUEREMOS CONTAR:Medellín
Desde el 3 de octubre se dio inicio a la operación de lunes a viernes con vuelos nocturnos llegando a Rionegro, Aeropuerto José María Córdova, complementando el producto y servicio para la alta demanda en esta zona del país.
Los usuarios volarán en aeronaves Embraer 145 y ATR 42-500, en los horarios Bogotá-Rionegro 19:20 hrs y Rionegro-Bogotá 21:00 hrs

TODOS LOS DÍAS HACEMOS COSAS NUEVAS PARA TÍ Y TE LO QUEREMOS CONTAR:

TODOS LOS DÍAS HACEMOS COSAS NUEVAS PARA TÍ Y TE LO QUEREMOS CONTAR:Puerto Carreño
Para este destino se sumarán dos días más a la operación en desarrollo: la nueva frecuencia a partir del 30 de octubre los días jueves, realizando un vuelo directo Bogotá-Puerto Carreño 13:00 hrs y Puerto Carreño-Bogotá 14:45 hrs. Para el 24 de noviembre continúa la ampliación del servicio los días lunes, volando en un avión Embraer-145 en los horarios: Bogotá-Puerto Carreño 08:40hrs y Puerto Carreño-Bogotá 10:44hrs

TODOS LOS DÍAS HACEMOS COSAS NUEVAS PARA TÍ Y TE LO QUEREMOS CONTAR:

Juan Carlos Gutiérrez Pedraza, Director Comercial SATENA y Sergio Andrés Espinosa Flórez, Gobernador del Departamento de Vichada

TODOS LOS DÍAS HACEMOS COSAS NUEVAS PARA TÍ Y TE LO QUEREMOS CONTAR:Mitú
Desde el 8 de noviembre los usuarios de esta ruta tienen un día más de conectividad, la nueva frecuencia está programada para los días sábados. Este es el resultado de acciones conjuntas con la comunidad y en beneficio de la colectividad regional.
La operación se realizará:
Bogotá – Villavicencio 08:56 hrs y Villavicencio – Mitú 10:30 hrs, Mitú – Villavicencio 12:23 hrs y también Villavicencio-Mitú 14:10 hrs, frecuencia que complementa los vuelos ya existentes de los domingos, martes y jueves.

TODOS LOS DÍAS HACEMOS COSAS NUEVAS PARA TÍ Y TE LO QUEREMOS CONTAR:

Nubia Perdomo Agente Comercial Mitú SATENA, Ricardo Penagos Gobernador (e) del Vaupés, Juan Carlos Gutiérrez Director Comercial SATENA, Giselle Álvarez, Jefe de Ventas SATENA.

SAN PACHO Y EL SEGUNDO REINADO NACIONAL DEL PACÍFICO

Quibdó se constituye en la sede de importantes eventos tanto para el Pacífico colombiano como para todos los turistas que se dan cita para celebrar las fiestas de San Pacho y el Segundo Reinado Nacional del Pacífico. Ante estos especiales eventos, SATENA fue Patrocinador Oficial del Reinado, acción representativa como apoyo a una zona que tiene todo el interés de la aerolínea para fomentar el turismo, la cultura y su desarrollo integral, premisas en las que SATENA ha trabajado y continuará haciéndolo.

TODOS LOS DÍAS HACEMOS COSAS NUEVAS PARA TÍ Y TE LO QUEREMOS CONTAR:

LA MIGRACIÓN PACÍFICA
Con el apoyo de SATENA se hizo posible que un grupo de adolescentes de Quibdó fuesen transportados a Nuquí para que allí observaran el increíble evento natural de la migración de las ballenas, que cada año se presenta en la costa del Pacífico colombiano, actividad que motiva la educación con relación a la importancia de conocer, respetar la riqueza natural de la región y su sentido de pertenencia.

TODOS LOS DÍAS HACEMOS COSAS NUEVAS PARA TÍ Y TE LO QUEREMOS CONTAR:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *