Facebook Twitter Instagram Youtube

UNA NUEVA EXPERIENCIA WEB EN WWW.SATENA.COM

Creer en el producto, el servicio y en los miles de colombianos que transportamos cada día, hace que perfeccionemos y evolucionemos continuamente nuestro trabajo, resultado que se manifiesta en poner a disposición de todos los clientes y usuarios una IMAGEN RENOVADA, más amigable, agradable y segura, en donde los procesos de interacción son sencillos y ágiles para hacer la experiencia web en SATENA más confortable. Los principales cambios se estarán implementando durante abril y mayo de 2014, brindando exclusivas experiencias digitales, con mayores facilidades y más amplios contenidos.

ANIVERSARIO 52 DE SATENA Y LLEGADA DE LAS AERONAVES Y-12

Celebramos durante este mes una nueva etapa de servicio que nos impulsa y permite seguir trabajando por el desarrollo social de las comunidades de las regiones más apartadas del centro del país. Como complemento a nuestra celebración de aniversario, destacamos la llegada de 2 aeronaves Harbin Y-12 nuevas, que nos permitirán prestar desde el centro de Medellín el servicio de transporte aéreo a varios destinos a donde no estamos llegando en este momento, generalmente destinos de interés social, económico y turístico, muy necesitados del transporte y la conectividad aérea.

inst2

TRABAJO COMERCIAL CON ARAUCA

Arauca recibió al Director Comercial, Juan Carlos Gutiérrez Pedraza, para continuar con la estrategia de seguir fortaleciendo el servicio y las relaciones comerciales con los principales gestores que aportan a la conectividad aérea.

Este trabajo representa beneficios a corto y mediano plazo para establecer mejoras sustanciales para los usuarios, los que cobijan la aplicación incentivos, las recomendaciones para adecuaciones de imagen, logística y seguridad en el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz y el perfeccionamiento de las prácticas comerciales con las agencias de viajes.

NUEVAS FRECUENCIAS SATENA

A partir del 1 de Abril del 2014 SATENA amplió su oferta para la ciudad de Medellín desde Bogotá, incorporando la 5ta frecuencia diaria de lunes a viernes, con vuelos llegando y saliendo directamente del Aeropuerto Enrique Olaya Herrera en el centro de la ciudad. Así mismo, SATENA anunció la mejora de su operación desde Bogotá hacia Pasto con frecuencias los días martes y jueves, de esta forma el itinerario contempla vuelos todos los días de la semana excepto los sábados, como un compromiso de doble vía con los empresarios, agencias, clientes y usuarios de la región.

PROYECTANDO Y AFIANZANDO ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Durante la Convención anual de Travel Group 2014 llevada a cabo en la Isla de San Andrés, el señor Vicepresidente de SATENA, Cr. Miguel Eduardo González Rebellón, en compañía del Director Comercial, Juan Carlos Gutiérrez Pedraza, expusieron la visión de negocio propuesta para esta vigencia, con acciones que permiten fortalecer y afianzar temas comerciales que potencian el desarrollo conjunto del transporte aéreo con toda la oferta de viajes y turismo en Colombia, consolidando a SATENA como un fuerte aliado estratégico que apoya e impulsa su permanencia en el mercado, como la mejor alternativa para volar a las diferentes regiones de Colombia.

inst3

Iván Rivera, Gerente SATENA en Aracua; Luis Emilio Tovar Alcade de Arauca y Juan Carlos Gutiérrez, Director Comercial SATENA.

Coronel Miguel Eduardo González Rebellón, Vicepresidente SATENA

Coronel Miguel Eduardo González Rebellón, Vicepresidente SATENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *