Facebook Twitter Instagram Youtube

Una alegría compartida

El pasado nueve de febrero, en medio de una mañana luminosa y en un escenario al aire libre, en Medellín, estuvimos en primera dila de espectadores y de actores en la ceremonia de entrega del Premio de Periodismo Manuel del Socorro Rodríguez que concede el Club de la Prensa de esa ciudad.

Personalidades del sector público, empresarios, el señor Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez;  y el señor Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, tanto como la junta directiva del gremio periodístico, estaban acompañando este acto que además se transmitía por el canal regional Teleantioquia.

Fue un acto solemne, emocionante y sobrio en donde hubo reconocimientos en diferentes categorías: prensa, radio, televisión, cátedra universitaria, medio alternativo, medios digitales, el premio a toda una vida y el que más nos conmocionó: el premio a la mejor revista.

20160209_105755-compressor

El coronel Oscar Zuluaga Castaño y la señora Luz Myriam Rey, directora general de la Revista Volar; recibiendo el premio de manos del señor Francisco Javier Arias, del club de la prensa. Fotografía: Carolina Alzate

Volar fue seleccionada. Se destacaron sus contenidos, el acercamiento que hacemos a Colombia remota, la manera como destacamos el paisaje y los personajes anónimos y públicos de los diferentes departamentos.

El premio fue recibido por nuestra Directora general Luz Myriam Rey Mendoza, quien estaba acompañada además del Coronel Oscar Zuluaga Castaño, vicepresidente de la compañía, y el Mayor Juan Manuel Velasco, oficiales que viajaron expresamente desde Bogotá a este evento.

Compartimos con nuestros lectores esta alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *