Facebook Twitter Instagram Youtube

CALLE JARDIN UNA PROPUESTA GASTRÓNOMICA FELIZ

En el barrio Jardines de Envigado, en la zona estratégica denominada “Nueva Calle de la Buena Mesa Sur”, se encuentra Calle Jardín, la primera calle temática de la ciudad, que siguiendo las tendencias mundiales en turismo, ofrece tres restaurantes conceptuales, en los que la decoración, la comida y la música están pensadas para que los comensales vivan experiencias imborrables en torno a la gastronomía y el entretenimiento.

Classic Diner, Submarino Amarillo y Corrientes Parrilla son los tres restaurantes/bares temáticos que integran Calle Jardín. Classic Diner emula a la perfección un clásico diner americano, es un sitio diseñado para los fanáticos de los autos y las motos y las comidas rápidas con retoques gourmet. Submarino Amarillo es un gastrobar de ambiente texano, ideal para probar un sinfín de tequilas y cervezas foráneas y compartir entre amigos una diversidad de deliciosos platos. En Corrientes Parrilla se respira tango y milonga, es un restaurante con influencia argentina donde el sabor de los mejores cortes, está acompañado de los más selectos vinos.

Calle Jardín es más que un lugar dedicado a la “Gastronomía Feliz”. Es un espacio que entiende el estilo de vida y pasión por la buena mesa de los visitantes, invitándolos a gozar de nuevos conceptos que en algún momento le recordarán sus hobbies, viajes e historias.

Los interesados en reservar un mesa o realizar un evento en alguno de los restaurantes de Calle Jardín pueden comunicarse en el 403 9370.

  CLASSIC-DINNER-compressorClassic Diner

Para los amantes de la cocina Americana, abre sus puertas  Classic Diner, un lugar donde podrá deleitarse con los mejores platos de esta gastronomía pero servido tipo gourmet. Su decoración evoca los mejores bares clásicos americanos con una decoración al mejor estilo de los años 50´s brindando un ambiente divertido y cómodo. En su carta encontraremos Hamburguesas, Alitas de Pollo, Costillas de Cerdo, Anillos de Calamar, postres de autor, entre otras exquisitas preparaciones. Al visitar Classic Diner se recomienda iniciar con Blooming Onion, una exquisita flor de cebolla apanada acompañada de mayonesa rosty. Continuar con la Hamburguesa Classic Diner, realizada con pan de albaca y parmesano, carne a la parrilla rellena de queso cheddar, queso holandés, queso parmesano, salsa de queso azul, ketchup de banano y cheddar, mayonesa de la casa, lechuga, tomate y ensalada fresh. Otra excelente opción es Hot Dog Panhead, pan de yogurt, salchicha alemana, queso cheddar, tocineta, BBQ especial y viene acompañada de ensalada turca. Para acompañar los platos Classic Diner cuenta con jugos artesanales, limonada de coco, sangrías, variedad de cócteles, cervezas y todo tipo de licores fuertes.

 SUBMARINO-compressorSubmarino Amarillo

Es la única tequilera y cervecera de la ciudad, cuenta con 80 tipos de cerveza y 40 de tequilas, los cuales se pueden disfrutar por tragos, La decoración del lugar es un vivo reflejo de la cultura Azteca donde predomina el color y la buena vibra; su ambiente es cálido y ameno para vivenciar una velada única. En su carta encontraremos una influencia gastronómica  tex-mex ,y platos típicos de México , entre otras exquisitas preparaciones. Para acompañar los platos podrá ordenar gran variedad de cócteles como el infaltable margarita, presentado en diferentes variedades siendo la mas reconocida, la margarita coronada. Sí desean algo más fuerte, Submarino Amarillo ofrece una completa selección de tequilas de diferentes calidades, traídos directamente de México.

CORRIENTES-PARRILLA-compressor

Corrientes Parrilla

El restaurante Argentino Corrientes Parrilla, es un lugar especializado en parrilla, donde encontrará los mejores cortes de carne de la zona a precios razonables. Para iniciar nada mejor que hacerlo con las tradicionales empanadas Argentinas, elaboradas con exquisitas preparaciones e ingredientes que lo sorprenderán. En su carta encontrará todo tipo de carnes como res, cerdo, pollo, salmón, entre otros; lo cual permitirá deleitarse con todas los diferentes tipos de cortes y grosores, preparados en el punto exacto, haciendo el plato sencillamente espectacular. Uno de los platos recomendados a degustar es el Malevo de Punta de Anca. Su carta cuenta con una interesante selección de vinos de origen perfectamente seleccionados para realzar los sabores de cada plato.

PALOGRANDE-compressor

Restaurante Palogrande

En Palogrande se encuentran diferentes ambientes que se acomodan a todas las necesidades de nuestros clientes:

  • ZONA DE RESTAURANTE
  • LA FONDA
  • PARQUE INFANTIL (PALOPARQUE)
  • SALÓN DE EVENTOS (SALÓN JORDANIA)
  • Además contamos cuenta con amplios parqueaderos vigilados, al interior del local los cuales garantizan su comodidad.

En la zona del restaurante se disfruta de un ambiente cálido, una combinación de comidas criollas e internacionales que nos brindan una amplia oferta para satisfacer todos los gustos:

  • Se distingue por las deliciosas carnes a la parrilla con su toque original y excelente sabor.
  • Cuenta con un horno de leña para preparar exquisitos platos de gastronomía mexicana e italiana, así como otros productos especiales gratinados de la carta, los cuales gracias a éste adquieren un sabor especial e inigualable.
  • Los pescados son preparados con recetas originales que hacen de éstos productos de calidad incomparable.
  •  Tiene una excelente infraestructura con capacidad para 280 personas.

FONDA PALOGRANDE

La Fonda Palogrande ofrece el mejor ambiente típico antioqueño, en ella se celebra con la mejor música y es el lugar ideal para la celebración de sus fiestas.

  • La Fonda queda en la parte trasera del mismo con entrada independiente
  • Se abre los jueves de 4 p.m. a 12 p.m. con una oferta de 2×1 en licores nacionales y los viernes y sábados de 4 p.m. a 2 a.m.
  • Cuenta con pantalla gigante para los partidos de fútbol, videos musicales, karaoke y conexión de video para videoconferencias.
  • Viernes y sábado con show musical en vivo, donde se pueden realizar todo tipo de fiestas, rumbas fin de año, cumpleaños, despedidas, matrimonios y otros.
  • Con capacidad para 200 personas.

Mas información en: www.restaurantepalogrande.com

Articulo e imagenes cortesia de Daniel Diaz Mejia – Mercadeo

Agradecimiento: Carlos Eduardo Molina – Gerente-  Propietario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *