Facebook Twitter Instagram Youtube

Aniversario Único e Irrepetible

Escribe: Jota Jairo Hoyos

San Fdo (3)

El llamado centro de poder y epicentro de negocios más importante de Medellín está cumpliendo 8 años, hablamos del Conjunto Inmobiliario San Fernando Plaza ubicado en la llamada Milla de Oro del sector de El Poblado.

Varias actividades se realizan durante este mes de agosto. Académicas, artísticas y culturales como la exposición de esculturas de gran formato que se exhiben hasta octubre en la plazoleta central y jardines. Estas obras de arte pertenecen a reconocidos artistas nacionales y un francés, como Edgar Negret, Hugo Zapata, Nadin Ospina y otros.

También en la Galería de Arte Naranjo Velilla se cumplió el cóctel de cumpleaños y apertura de una bella exposición de joyas hechas arte, elaboradas por 33 artistas nacionales y extranjeros. Arte a través de la joyería.

En San Fernando Plaza se realiza cada mes la tradicional Noche de Mesas Llenas, en la cual participan gratuitamente los amigos, vecinos y visitantes de este conjunto inmobiliario caracterizado por la seguridad y cordialidad de sus espacios, convertidos hoy en gran punto de encuentro social, económico, político y de amistad.

La gerente del C.I. San Fernando Plaza María Victoria Jiménez ha impulsado una gran campaña para que el respeto por el peatón sea un distintivo de buen comportamiento por parte de quienes trabajan allí y quienes los visitan.

 

San Fdo (5)

San Fdo (9)

 

IMAG2965-compressor

Todo por quieren seguir siendo únicos e irrepetibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *