Facebook Twitter Instagram Youtube

Exposición Otros Mundos de Nadín Ospina

Escribe: Jota Jairo Hoyos

Es un gran artista colombiano, bogotano de nacimiento pero sin lugar a dudas universal por su cercanía con otros mundos, otros tiempos pasados y hasta futuros a través de su expresión estética.

A Nadín Ospina lo recordamos porque fue partícipe de las famosas y tal vez poco recordadas hoy Bienales de Arte que realizará Medellín en los años 70’s y 80’s. Grandes exposiciones del arte contemporáneo internacional que fueron fruto de visionarios y quijotes del arte como Leonel Estrada y algunas empresas privadas de la Medellín de esa época.

IMAG3927_1

Nadín Ospina llega hoy a la Galería AH Fine Art con su exposición Otros Mundos, en la cual nos deleita con parte de esa emoción de recuerdos de nuestra infancia y juventud. El señor Spock de Viaje a las Estrellas sentado en una banqueta de jardín al lado de una figura precolombina. Un pasado y un futuro mirando impávidos tal vez y desconcertados con este presente tan lleno de incoherencias y falsedades. Tal vez no conversan porque el silencio de tambor es suficiente y el espectador les ayudará a encontrar respuestas.

IMAG3981_1

IMAG3926

Así son muchas figuras que nos trasladan a los dibujos animados de Disney, al encuentro con Toro el indio que siempre acompañó al Llanero Solitario y otros seres que nos traen historias amables y buenos recuerdos.IMAG3913

IMAG3932 IMAG3923

IMAG3922

No dejen de ir a la Galería de Alberto Hugo Restrepo, otro luchador e impulsador de los buenos artistas contemporáneos.

La galería AH Fine Art está en la Carrera 33 No. 7-41 en el sector de El Poblado en Medellín.

IMAG3987_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *