¡Compromiso por lo alto!

0
1622
compromiso por lo alto

El vuelo 8898 con ruta Bogotá-Apartadó del día viernes 12 de septiembre de 2014 será el más recordado de nuestras vidas como pareja, ya que fue cuando Camila y yo nos dimos un Sí en las alturas para toda la vida.

Ante la perfección del momento, solo nos queda agradecer infinitamente esta experiencia a la aerolínea Satena, resaltando la atención de su personal en el aeropuerto el Dorado, el cariño de la tripulación del vuelo 8898 y finalmente al capitán Jorge Gomez COP ATR en Satena. Sin su gran apoyo no hubiera sido posible el éxito de la pedida de mano en las alturas entre Daniel Pedraza Isaza y Maria Camila Franco Franco.

Siendo las 8:20 am llamaron a abordar el vuelo que nos llevaría a Apartado… Sin que Camila sepa nada, y sentados en la misma sala de espera, ella pensando que iba a un evento del trabajo en el Urabà y yo, con ropa prestrada para que no me reconociera, esperando el momento, sabiendo que la vida está a punto de cambiarnos para siempre; la sigo con la mirada mientras se dirige al bus que la llevará al avión. Una vez se ha montado al bus me dirijo hacia la puerta, con tan buena suerte que la auxiliar me hace señas de quedarme sentado a la espera de sus instrucciones. Veo que la gente aborda poco a poco el bus hasta que finalmente ante mi mirada atónita se cierran las puertas y la auxiliar me hace una señal, al llegar me informa que todo es parte de una estrategia para ayudarme, ya que el capitán Jorge Gomez había podido hablar con ellos antes que fueran participes y testigos de esta historia. De esta manera, me informan que me van a mandar en un bus solo para mi aduciendo que era un pasajero que llegó tarde!!! Así las cosas terminé solo en un bus rumbo al avión con un auxiliar que estaba fascinado con la historia, y quien me preguntó por el número del asiento de Camila para cambiarla y sentarla al fondo del avión y así evitaría que me viera cuando entrara al avión.

En la puerta del avión Embraer 145, me recibe la tripulante de cabina Elida Paz con quien el capitán Gómez ha hablado previamente, me saluda, me toma de las manos, se da cuenta que estoy muy frio y nervioso, me ofrece ubicarme en la primera fila y junto con el otro auxiliar logramos el cometido de entrar y sentarme sin que Camila se diera cuenta.

Elida se acercó a mí y organizamos debidamente el plan con el fin de que ella se lo comentara al capitán para su aprobación. Una vez ha hablado con el capitán llega con excelente noticias: tenemos vía libre para lo que había pensado incluyendo un mensaje de el por el altavoz del avión!!!! Tomo mi libreta de apuntes y con mano temblorosa escribo lo primero que se me ocurre algo “esta canción es dedicada a todos los pasajeros y en especial a una pasajera que hoy vuelve a la tierra del amor”, ya que fue allí, en el Urabá donde nos conocimos.

El tiempo sigue transcurriendo lentamente y la señal de acción se acerca, una vez se terminara el servicio de bebidas el capitán hablaría y Elida pondría la canción no.1 del CD “volví a nacer” de Carlos Vives. 3 – 2 – 1 acción!!! El capitán empezó a hablar y el ruido de los motores no permite entender nada de lo que está diciendo, sin embargo, seguimos el plan de acuerdo con lo establecido y Elida pone el CD sin que se escuche muy bien, sin más reparos y siguiendo con el plan pase lo que pase me pongo de pie y me dirijo buscando a la mujer dueña del anillo que en ese momento llevo en mis manos.

En súbitos momentos Camila me vio, sin entender lo que estaba pasando, llegué a ella justo cuando la canción dice: “quiero casarme contigo, quedarme a tu lado…” Ella me abraza y solloza levemente mientras me pregunta que estoy haciendo ahí, entre lagrimas y risas, saco el anillo y procedo a ubicarlo en el dedo anular de su mano izquierda, sellando nuestra unión en un largo y emotivo abrazo para siempre en las alturas!!!

Después de esto, como olvidar el vuelo, la tripulación y esta historia de amor que se seguirá escribiendo…ojalá con muchos más capítulos desde las alturas.
Para ver los mejores momentos de esta gran historia vea el video en www.youtube.com con el tag “Compromiso por lo alto – Satena”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here