QUINDÍO CAFETERO

0
1042

SALENTO, MONTENEGRO Y QUIMBAYAQuindio (10)

MONTENEGRO, EL PARQUE DEL CAFÉ:

Ubicado en Montenegro, el Parque del Café recoge una importante muestra de la cultura cafetera, y ostenta un espacio arborizado con la flora nativa del Quindío. El bosque de guadua es sin duda uno de los paisajes que brinda.

Quindio (11)Además vale la pena resaltar la existencia de muchas atracciones mecánicas, en las que la diversión es la única palabra que puede describir la experiencia.

El parque también brinda un espectáculo sobre el recorrido del café por Colombia.

Quindio (13)

SALENTO, UNA BUENA VISTA:

Enmarcado entre montañas, Salento es una población suspendida en el tiempo, la arquitectura colorida típica del eje cafetero se encuentra resumida en este paisaje del Quindío.

Quindio (14)

Desde Salento además es imperdible subir al mirador desde el que se puede ver el Valle del Cocora, en el que se pueden contar los verdes y se puede apreciar la fauna y flora de la región andina.Quindio (2)

Quindio (1)

Quindio (15)

QUIMBAYA, LA SEDE DE PANACA:

El lema “Sin campo, no hay ciudad” es la frase que mejor describe el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria. Panaca es una muestra sobre animales de granja, mascotas y agricultura. Está dividido por atracciones que son: el cerdrónomo, las aventuras de Azucena y Campo Alirio, en el campo está el futuro, el amigable mundo del perro y travesía, historias al galope. además tiene exposiciones sobre aves de corral y sobre gatos.Quindio (3)

Quindio (8)

Quindio (4)

Quindio (5)

Quindio (7) Quindio (6)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here