DISFRACES PARA GRANDES Y CHICOS

0
1552

Escribe: Juliana Úsuga Torres

Queda muy poco tiempo para celebrar la noche de Halloween y debemos estar preparados para esta fiesta. Tanto niños como adultos recorren las calles repartiendo dulces, o repitiendo de puerta en puerta la famosa frase del ¿truco o trato?

Esta festividad de tradición americana y que se celebra con un entusiasmo especial en países como Reino Unido, Irlanda, Canadá y Estados Unidos, ha tomado gran acogida en nuestro país.

Todo debe estar listo para este 31 de octubre, desde los adornos más escalofriantes para la decoración de tu casa, hasta los disfraces más originales y terroríficos que se te puedan ocurrir para disfrazar a tus hijos… y ¿por qué no?
¡Ponte un disfraz también!

Para este año, los disfraces más destacados son aquellos al mejor estilo del siglo XVII. Trajes pomposos, faldas de tul y con mucho detalle, coronas brillantes e incluso pelucas muy rococó darán un estilo de glamour y sofisticación para las niñas.

Los disfraces de superhéroes son los más apetecidos por los niños. Superman, Ironman, el Capitán América o Batman son algunos ejemplos. Los piratas y trajes de corsarios son ideales para darles protagonismo a esos pequeños que siempre han querido tener grandes aventuras donde se rescatan hermosas princesas y se lucha contra malvados hechizos.

Los disfraces de superhéroes son los más apetecidos por los niños. Superman, Ironman, el Capitán América o Batman son algunos ejemplos.

disfraces1

Para darle rienda suelta a tu imaginación, puedes realizar tú mismo el disfraz para ti y tus pequeños. La mejor forma es elegir uno que les permita a todos los miembros de la familia participar del proyecto juntos; por ejemplo, disfrazarse de un grupo de rock o de una familia hippie de los años 60 puede ser verdaderamente económico, pues seguramente la mayoría de los elementos estarán guardados en lo más oscuro del closet.

No olvidemos que un buen maquillaje también puede ser muy efectivo en esta fecha. A los más pequeños les encanta y los grandes pueden recordar bellos momentos de infancia. Para esto es recomendable elegir siempre pinturas hipoalergénicas que no irriten y se laven con facilidad. Deja volar tu imaginación y haz que tu rostro y el de los más pequeños se convierta en un buen lienzo. ¡Verás que es muy divertido!

disfraz

No dejes pasar este día inadvertido. Cualquier excusa es buena para disfrazarse.
Anímate y disfruta de esta fecha con los más pequeños

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here