LA VÍA PRIMAVERA: UN RINCONCITO “PARISINO” QUE IMPONE MODA EN MEDELLÍN

0
1887

Escribe: Juliana Úsuga

primavera

Vía Primavera es más que un concepto de moda, creatividad y diseño que recoge en sus ideales estos aspectos de la cultura de Medellín. En este lugar convergen aproximadamente 50 marcas que imponen la delantera en términos de diseño, arte, gastronomía y moda, el cual propone un estilo exclusivo muy creativo e innovador.

Esta gran vía es más que una calle un tanto angosta y larga, adornada con hermosas casas y jardines, es de esos lugares que rememoran las grandes avenidas repletas de moda, arte y cultura, como lo son Oxford Street, en Londres; la Avenida Montaigne en Paris o la Quinta Avenida en New York.

Por estas y más razones, Vía Primavera es un ícono de moda y glamur en la ciudad de Medellín, que cuenta con esa empuje paisa repleto de comercio y siempre dispuesta a transformarse, pues se dene como un proyecto conceptual que se deferencia de otros y que alcanza el escalón de pertenencia de todos los habitantes de la ciudad, contagiando así a todos aquellos visitantes que buscan un espacio de sostificación y placeres absolutos.

– Es más que un concepto de moda, creatividad y diseño –

El sector es representado jurídicamente por la Corporación Vía Primavera, que fue constituida legalmente el  7 de julio de 2010 y se ha venido posicionando en el sector gracias a  su labor como orientadora, coordinadora y defensora de  los intereses de diseñadores y empresarios asociados, además de representarlos ante las entidades públicas y privadas.

Esta fascinante vía se encuentra ubicada entre las carreras 33, 34, 35, 36 y 37 con calles 7, 8, 9 y 10, entre los barrios Lleras y Provenza.  Reúne entre su gran manzana los más  grandes diseñadores  de calzado, accesorios y ropa, así como la más exquisita cocina que deleita todo tipo de  paladar; o las hermosas galerías que recogen esos creativos que nos hacen viajar a mundos desconocidos y fascinantes.

Por eso hoy te invito a que conozcas más sobre este espacio que hace alusión a esa característica de Medellín como epicentro de la moda, la creatividad y el buen gusto.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here