LOS ZAPATOS: OBJETO DE DESEO ¡NUNCA SERÁN SUFICIENTES!

0
1787

Escribe Sara Sanchéz

Ellos manejan nuestro estado de ánimo. Tacones, baletas, sandalias, botines, tennis, botas, alpargatas; todos ellos fueron creados para una función especial que va más allá de vestir nuestros pies; ellos son el polo a tierra del poder femenino.

tacones

¿CÓMO EXPLICAR QUE UN PAR DE TACONES NEGROS NUNCA SON SUFICIENTES?
Todos han sido diseñados para una ocasión diferente, cada uno representa una identidad y simboliza un momento. Los negros puntilla ideales para un coctel, tacón señoritero para la oficina, o plataforma por su increíble comodidad y altura.

En esta ocasión no nos referiremos a las tendencias, porque hay para todos los gustos y se adaptan a todo tipo de personalidades; hablaremos más bien de la sensación que cualquiera en su estilo produce a quien por primera vez los lleva puestos. Estrenarlos será siempre (sin duda alguna), la terapia más efectiva para sentir placer, una fuerza incontrolable que dice “Aquí llegué yo”. Una prenda con voz propia que nos representa, nos hace sentir auténticas, refleja quiénes somos y a dónde queremos llegar.

tacones1
1. Zapatos en Vía Primavera-Medellín

 

Pero en realidad la gran variedad de zapatos y tendencias a los que tenemos acceso las mujeres en la actualidad no ha existido siempre; por eso su mercadeo es un reflejo de una sociedad competitiva y con ello todas las mujeres resultamos.

Con necesidades creadas que nos ratifican una sensación de bienestar y aceptación, y pertenecer tal vez a la sociedad de hoy, pero que nos gusta porque nos hace sentir bien, así resulte ser una sensación de nunca acabar. Toda una ilusión establecida que hemos adoptado como nuestro estilo de vida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here