Prendas que no pueden faltar en tu 2015

0
1558
prendas que no pueden faltar en tu 2015

Escribe: Valeria López Duque

En la Semana de la Moda realizada en las diferentes capitales del mundo como París, Milán, Nueva York y Londres, se pudieron apreciar colecciones increíbles, donde se respiraron ambientes tanto sensibles, chic y femeninos, como ásperos, irregulares y en ocasiones con toques deportivos y utilitarios.

Esta fue una temporada en la cual las pasarelas estuvieron cargadas de optimismo y abundancia, lo que permitió presenciar la versatilidad del glamour llevado a la cotidianidad.

Muchas tendencias de gran importancia y puestas en escena con mucha fuerza, fueron: el estilo militar, que con toques como insignias, botones y bolsillos cargo ubicados en puntos estratégicos y bien pensados, hicieron resaltar cada uno de los diseños, sin ser sobrecargados. Los escotes en V profundos fueron protagonistas en muchas de las pasarelas; en vestidos, blusas o enterizos, estuvieron presentes dando un aire de sensualidad a la prenda.

Por último, una de las siluetas predominantes fue la cintura entallada que hace alusión a los años cincuenta y sin llevarnos a un estilo retro, la vimos con todo tipo de faldas, amplias, largas, en línea A o arriba de la rodilla.

Este gran mes de la moda donde se pudo apreciar la elegancia, la frescura y feminidad a través de siluetas con mucha uidez, telas livianas y nuevos acercamientos en los diferentes estilos, nos permite pensar que, para la temporada de verano, podremos relajarnos un poco más y dejar volar nuestra creatividad a nuevas combinaciones fáciles de llevar, sin pasar inadvertidas.

Luego de analizar la cantidad de propuestas de Primavera Verano 2015, se podrían extraer 5 prendas de gran importancia y que serán imprescindibles en esta temporada que llega llena de frescura y también de elegancia. Aquí están:

prendas que no pueden faltar en tu 2015
Valeria López es diseñadora de Modas de la Colegiatura Colombiana. Cursó estudios de maestría en la Universidad Domus Academy en Milán. Publicó en la revista Vogue Italia su tesis de maestría en una edición especial: “Domus Academy Open Doors”. Publicó también en la revista Infashion 2005 y en 2008 Ganó el primer puesto del Concurso Andi del Futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here