TENDENCIAS DE MODA 2014, PRIMAVERA–VERANO

0
2408

Para esta temporada Primavera – Verano 2014 presentamos las siguientes prendas infaltables en tu armario, aquellas que son elementos clave e imprescindibles para la temporada actual Infaltables para esta temporada.

Escribe: Laboratorio de Moda Inexmoda

VESTIDOS con influencia deportiva
BLOQUES de transparencias
BOYFRIEND Fit
SANDALIAS planas
CAMISAS masculinas en índigo

LAS tendencias de moda se renuevan con el paso del tiempo, es por esto que en cada una de las dos temporadas del año es posible apreciar ciertos cambios desde el color, las grafías de las prendas, las siluetas y la forma de mezclarlas entre sí.

Estas temporadas se dividen anualmente en Primavera – Verano que corresponde al primer semestre del año y se caracteriza por la predominancia de colores brillantes y contrastantes con prendas y siluetas mucho más fluidas, tranquilas y cómodas; mientras que en la temporada Otoño –Invierno se da mayor relevancia a tonos más oscuros y neutros en prendas y siluetas con mayor estructura y sobriedad.

Sin embargo, estas temporadas cada vez son más flexibles y es posible apreciar aspectos fundamentales de la temporada Otoño – Invierno en Primavera – Verano y viceversa.

vestidos

VESTIDOS CON INFLUENCIA DEPORTIVA
Para la moda femenina, tendremos durante estos días como prenda protagonista el vestido con influencia deportiva, que a través de las novedosas propuestas, le da un toque juvenil, dinámico y divertido al vestuario de las mujeres que quieren estar a la última moda.

sandalias

SANDALIAS PLANAS
En esta temporada pasaremos de usar esas altísimas plataformas, a estas nuevas propuestas, que definitivamente son la comodidad al extremo. Estas sandalias en diseños deportivos renuevan el calzado femenino, dándole un toque relajado y confortable al look total, siendo un complemento 2 perfecto para todo tipo de prendas.

camisas

CAMISAS MASCULINAS EN ÍNDIGO
Para esta Primavera – Verano, las camisas en índigo estampadas son clave para estar a la moda y son uno de los imprescindibles de la temporada para la moda masculina, pueden ser usadas con blue jeans entubados en siluetas de cinco bolsillos -los tradicionales-,
con pantalones en driles y tejidos en algodón en colores neutros como blanco, crudo, caqui, verde militar, gris o negro, como también en los colores de moda de la temporada, como los tonos pasteles o brillantes.

boyfried

BOYFRIEND FIT
Para esta Primavera – Verano 2014, la nueva silueta, y la que hoy todas las marcas importantes en el mundo están ofreciendo en sus últimas colecciones, es la “boyfreind fit”, que se caracteriza por ser más amplia, con el tiro un poco más largo y con la pretina ubicada en la cintura, tanto, que parece que quedará un poco grande.

prendas

PRENDAS CON BLOQUES EN TRANSPARENCIAS
Las prendas con bloques en transparencias están presentes en diferentes conceptos de moda para esta temporada, generando
un lenguaje sofisticado y femenino.

detalles

1. Detalle de textura de indígo
2. Vestido por Angie Giraldo. Pasarela LCI. Plataforma k 2013 – Barranquilla
3. Pasarela Ipanema 2013
4. Demin Day Colombia 2013
5. Pasarela Maaji. Plataforma K 2013 -Barranquilla
6. Pasarela LCI. Plataforma K 2013-Barranquilla

Fotografías: Cámara Lúcida

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here