COCTELES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS BEBIDAS SIN ALCOHOL, PARA CELEBRAR CON GRANDES Y CHICOS.

0
1834

Hacer bebidas delciosas y divertidas para acompañar las fiestas de los niños es sin duda una experiencia gastronómica bastante particular de la cual pueden encontrarse variedad de recetas, en esta edición se compartirán tres tipos de “cocteles” para niños, en los que el dulce (obviamente moderado) es el protagonista.

RECETA PARA UN LITRO DE LIMONADA:

250 gr. de fresas
2 limones grandes
1 lima
130 gr. de azúcar
750 gr. de agua

PREPARACIÓN:
Lava las fresas y tritúralas con el azúcar.  Haz el zumo de limón y añádelo a la mezcla de las fresas; al igual con el zumo de la lima. Agrega agua hasta completar el litro y vuelve a triturar para que los sabores se integren bien. Decora con fresas y sirve fría.

coctel2

 

PIÑA COLADA PARA PEQUEÑOS:

Sorbete de piña y coco.
200 ml. de jugo de piña
100 ml. de crema de coco
100 gr. de hielo picado
Azúcar para decorar

PREPARACIÓN:
Pon los tres ingredientes en la licuadora y bate hasta que tengas una crema consistente. Cubre el borde del vaso con un poco del jugo y pásalo por azúcar para decorarlo, sí lo deseas puedes poner un casquito de piña al lado.

 

coctel3

MALTEADA DE FRUTOS  ROJOS:

1lt. de leche
250 gr. de leche en polvo
2lt. de helado
250 ml. de leche condensada
150 gr. de fresas
150 gr. de cerezas sin semilla

PREPARACIÓN:
Asegúrate que la leche y la leche condensada esté bien frías (así logrará una mezcla más espumosa) Vierte todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que estos queden uniformes, reserva algunas cerezas y fresas para decorar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here